«Están moralmente derrotados «

Tío Política Básicaagosto 27, 2020220
Presidente_legitimo_mx

«Están moralmente derrotados «.

Es el título de una de las poquísimas columnas de hoy que no hablan de Obrador, al menos no directamente.

Y es que la columna trae a la luz una realidad en este país: la agenda política está dominada todos los días, las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que hace o no hace el Presidente.

Si uno lee las columnas de opinión el día de hoy en los principales medios de comunicación del país, nueve de cada 10 tratan sobre la visita de Obrador de Estados Unidos. Poquísimas tratan otros temas incluso más relevantes, como la de Hector de Mauleón señalando que el narco le declaró la guerra a la Fiscalía del Estado de México.

Y de lo que hablan los periodistas – muchos de ellos con millones de seguidores – en los medios generalmente se transmite al debate en redes sociales.

Nadie habla tampoco de «la oposición al gobierno», porque pues, son totalmente irrelevantes.

El único partido político que parece esbozar más o menos un proyecto es Movimiento Ciudadano de la mano de Enrique Alfaro, es una lástima que cuando hablamos de Jalisco y su gobernador sea para hablar de violencia y brutalidad policiaca.

Que los medios hablen tanto de Obrador es señal de dos cosas: es excelente manteniéndose en los reflectores, habilidad que pocos en el mundo poseen; y por el otro lado, no hay otro político del que valga la pena hablar.

Citando a Esteban: «Podrán decirse muchas cosas del presidente. Vaya que hay muchísimo de dónde criticarle. Pero en algo tiene razón: la oposición está moralmente derrotada».

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma los artículos y columnas de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Política Básica.

Recientes

¡¿Un Hércules Negro?! El racismo y colonialismo interiorizado.

¡¿Un Hércules Negro?! El racismo y colonialismo interiorizado.

Siete años consecutivos menstruando

¿Jóvenes Construyendo el Futuro está financiando la operación política de Morena en Colima?

¿Jóvenes Construyendo el Futuro está financiando la operación política de Morena en Colima?

Nuestros niños siguen desapareciendo en el país

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

Advertisment ad adsense adlogger